Selección Peruana

La FIFA volteó a mirar a Perú y lo felicitó por volver momentáneamente a la clasificación directa a Qatar 2022

Por Carlos Maza Ancajima

La FIFA a táves de la cuenta de la ‘Copa Mundial FIFA’ le dedicó un mensaje a la 'sele'.

La FIFA a táves de la cuenta de la ‘Copa Mundial FIFA’ le dedicó un mensaje a la 'sele'.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ganó su segundo partido consecutivo con Venezuela y, por ahora, se ubica en la zona de clasificación directa al mundial de Qatar 2022. Todavía faltan 3 partidos para terminar la fecha la fecha 14, pero hasta ahora la ‘sele’ se mantiene como uno de los posibles candidatos a obtener el tercer o cuarto puesto.

Este detalle lo tomó en cuenta la FIFA, por lo que en sus redes sociales le dedicó un mensaje al combinado de la Bicolor. “De lleno a la pelea. Perú venció a Venezuela y está por ahora en la zona de clasificación directa”, decía e mensaje compartido a través de la cuenta de ‘Copa Mundial FIFA’.

A la ‘sele’ solo le quedan partidos con sus rivales directos en la tabla, por lo que, si sigue con la buena racha, la Bicolor tiene muchas chances de clasificar de forma directa a la mayor cita mundialista y repetir la hazaña de Rusia 2018.

El próximo rival de Perú es Colombia y tiene todas las de ganar para afianzarse en lo alto de la clasificación. Después de enfrentar a los cafeteros, la ‘sele’ se tendrá que luchar contra Ecuador, Uruguay y Paraguay, equipos irregulares en las clasificatorias.

Ver más noticias: Desde que le quitaron la '10' a Cueva la está rompiendo en la 'sele'

Temas


Más noticias