Selección Peruana

La UEFA lo reconoció pero ni eso le servirá para estar con la Bicolor el 13 de junio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no sera citado por Gareca 

Jugador peruano no sera citado por Gareca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más reconocidos por la UEFA esta temporada fue Gustavo Dulanto. Tras sus brillantes actuaciones con el Sheriff de Moldavia en la fase de grupos de la Champions League, el defensor apareció en el equipo ideal de la semana del certamen continental, allá por el mes de setiembre del año pasado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El equipo que podría llevar a Paolo Guerrero al repechaje 

Por aquellas fechas, el Sheriff había humillado al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu con gran actuación del peruano. Sin embargo, al parecer eso no alcanza para que Ricardo Gareca lo llame a la selección peruana. 

El 'Tigre' ya tiene en sus planes a varios futbolistas en esa posición que ocupan ese puesto en la bicolor: Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, y Christian Ramos. Con esos nombres a 'Pochito' se le complica ganarse un lugar por lo que tendrá que seguir esperando. 

Gustavo Dulanto la pasa feliz en Moldavia 

El ex defensor de Universitario y Cusco FC pasa sus días felices en Moldavia junto a su familia. La bicolor por el momento no le llega a Gustavo Dulanto, pero dependerá de él poder ganarse un lugar en el "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca ya no tendría dudas de convocar a Alex Valera para el repechaje 


Más noticias