Selección Peruana

La amenaza de Luis Suárez a la Selección Peruana

El 'Pistolero' sabe que un triunfo los pone en el mundial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Pistolero' sabe que un triunfo los pone en el mundial
El 'Pistolero' sabe que un triunfo los pone en el mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Culminada la fecha doble de Eliminatorias Conmebol, el equipo peruano quedó con serias chances para meterse dentro de los equipos que terminen clasificando al Mundial de Qatar. Apenas quedan dos partidos para que todo se defina y todo será de vida o muerte para conocer el desenlace.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron

Uno de los partidos que le queda la Blanquirroja es contra un rival directo como Uruguay en condición de visitante. Este sin duda es uno de los partidos más difíciles porque los charrúas siempre son rivales duros que además vienen en alza con buenos resultados obtenidos en los últimos duelos.

En Uruguay una de las máximas figuras y goleador histórico de dicha selección es el actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez. El 'Pistolero' conoce perfectamente que el enfrentamiento entre ambos será definitorio y al finalizar podría tener al útlimo clasificado de forma directa.

Más noticias de la Selección Peruana:

No fue Ormeño, este fue el jugador que decepcionó a Ricardo Gareca

Luis Suárez reconoce que deben ganarle a Perú

"Depende de nosotros. Está claro que si ganamos el próximo partido, tenemos prácticamente un pie en el Mundial. Hay que tener esa misma capacidad de afrontar esa situación como afrontamos estos dos partidos con un gran trabajo que hicimos todos". Afirmó el atacante en entrevista a Telemundo.


Más noticias