La casa de lujo que perdería Ricardo Gareca si deja Perú y firma con Boca Juniors

Ricardo Gareca viajó a Argentina en los últimos días

Ricardo Gareca viajó a Argentina en los últimos días
Ricardo Gareca viajó a Argentina en los últimos días
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca quiere pensar bien las cosas, por lo que se estaría tomando su tiempo para dar su decisión a la propuesta de renovación de la Federación Peruana de Fútbol, esperando que en los próximos días se pueda conocer.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

El ‘tigre’, en Perú, tenía una vivienda con todas las comodidades en una zona exclusiva de la capital peruana, por lo que, vivía en un Penthouse con todas las comodidades.

El edificio incluía zona de parrilla, gimnasio, sala de cine y espaciosas áreas verdes para que pueda pasear a la engreía de la casa, Almendra, su perro Collie que lo acompaña en la estadía en suelo peruano.

Gareca dará su respuesta desde Argentina

El ‘flaco’ sacó todas las cosas de su vivienda, por lo que viajó a Argentina sin dejar nada en su lujoso departamento, donde también se llevó a su mascota, dando malas señales para Perú.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD