Juan Reynoso fue presentado como entrenador de la selección peruana, brindando una conferencia de prensa donde destapó a su comando técnico, por lo que empezará los trabajos como entrenador inmediatamente.

Por eso, el peruano tuvo que poner una condición para aceptar el cargo, y es que, como lo mencionó en su momento Ricardo Gareca, trabajar en categorías menores es importante para el progreso de fútbol peruano.

Más noticias de peruanos:

Entre su comando técnico, está el señor Sergio Fentanes, que trabajará con las categoría U20, U17 y U15 para que trabajen en conjunto y tengan la misma metodología de juego, por lo que Reynoso tendrá acceso directo a aquellas categorías.

Reynoso fue a Arequipa

El peruano llegó a Arequipa para empezar los trabajos y ver a los jugadores que pueden ser convocados para la selección en el partido de Copa Sudamericana contra Internacional de Porto Alegre.