Selección Peruana

La contundente respuesta de Gareca que haría tirar la toalla a Riquelme y su deseo de tenerlo en Boca Juniors

El 'Tigre' solo piensa en el repechaje 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' solo piensa en el repechaje 
El 'Tigre' solo piensa en el repechaje 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se hizo de conocimiento público el presunto interés de Boca Juniors hacia el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Los medios como ESPN y TyC Sports rebotaron la noticia, dando por descontado que el 'Tigre' puede dirigir al equipo 'Xeneize'.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú, la gran baja de la bicolor que por más que entrene no llegaría al 13 de junio 

Solo bastaría que "el equipo de todos" quede afuera del Mundial para que Juan Román Riquelme, consejero del club, ponga manos a la obra para iniciar las conversaciones con el técnico. Sin embargo, el 'Topoyiyo' parece haberse olvidado que Ricardo Gareca no dirigirá a otro equipo en Argentina que no sea su selección. 

Además, el ex DT de Universitario no piensa en ello en estos momentos, ya que su mente pasa nítidamente por el repechaje en Doha, descartándose así cualquier posibilidad de Boca Juniors de contar con los servicios de Gareca

¿Qué dice Gareca con respecto al interés de otros equipos hacia él?

"Estoy concentrado en la Selección Peruana, mi mente no va más allá", reflexionó el técnico argentino hace unas semanas, en conferencia de prensa. Cabe resaltar que, el contrato del técnico con la FPF se extenderá automáticamente si la blanquirroja clasifica a Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dijo no a Alianza Lima, ahora podría quedarse sin jugar el repechaje 


Más noticias