La drástica decisión que tomó Alex Valera tras fallar el penal decisivo contra Australia
Alex Valera se siente responsable de la eliminación de Perú
Alex Valera fue uno de las principales noticias del partido contra Australia. A pesar de no jugar tantos minutos, el delantero resaltó por fallar un penal en la tanda decisiva, con el que el equipo ‘socceroos’ clasificó a su quinto mundial al hilo.
Más noticias de peruanos:
Por eso, el jugador de Universitario tomó una drástica decisión tras su terrible fallo que perjudicó a la selección peruana, por lo que se sentiría mal por no lograr el objetivo.
Y es que, el peruano bloqueó los comentarios de Instagram para evitar insultos y comentarios amenazadores por parte de radicales hinchas que estarían enojados por el terrible fallo que cometió.
Valera es el goleador de Universitario
Con nueve goles, el delantero se ubica en la cima de la tabla de goleadores de la Liga 1, por lo que estaría en una racha goleadora en el torneo peruano.