Selección Peruana

La dura amenaza de Arrabarruena contra la selección peruana que calentaría el posible duelo al repechaje

El entrenador de Emiratos Árabes Unidos estaría viviendo ya el repechaje

Arruabarrena con Emiratos Árabes Unidos
Arruabarrena con Emiratos Árabes Unidos

La selección peruana logró asegurar su cupo al repechaje en el partido ganado contra Paraguay en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas. Con goles de Lapadula y Yotún, el equipo consiguió el tan ansiado quinto lugar para disputar el partido decisivo.

Más noticias de peruanos:

Gareca no lo conoce, pero en México le tiran flores y destacan su pasado con Perú

Sin embargo, al no conocer rival, que saldrá entre Australia o Emiratos Árabes Unidos, los de Ricardo Gareca se concentrarían en un amistoso previo al encuentro para poder llegar con ritmo y aclimatados por el intenso calor.

Las declaraciones del técnico de EAU, Rodolfo Arruabarrena, estarían calentando el partido a, un poco más, de un mes de enfrentarlo, “En Sudamérica, sabemos que Perú tiene un partido amistoso contra Nueva Zelanda. Están pensando que van a jugar con Australia, por lo que tienen un juego parecido, pero con más calidad técnica”, indicó el argentino.

Arruabarrena confirmó que tiene contacto con gente de la directiva peruana

El argentino, también indicó que siempre habla con Solano, pero habrían perdido comunicación, “Vamos a analizar con más profundidad al equipo de Gareca. Además, cada tanto hablo con ‘Ñol’, aunque ahora no mucho. Nuestra obligación es analizar ambos partidos, pero enfocándonos primero en Australia, sentenció.

Más noticias de peruanos:

Gareca no lo conoce, pero en México le tiran flores y destacan su pasado con Perú

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias