Selección Peruana

La dura comparación entre Reynoso y Gareca en la Selección Peruana

Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Peruana
Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabaron las especulaciones, ya se sabe quien será el nuevo entrenador de la Selección Peruana, se trata de Juan Reynoso, quien tomará el lugar de Ricardo Gareca y tras esto, no han dejado de llegar comparaciones, como las que hizo Diego Rebagliati en el programa de Al Ángulo, en dónde habló sobre como llegó cada uno a la Bicolor.

"El presente de Reynoso es mejor que el presente de Gareca cuando vino en 2015 a Perú. Gareca venía de 5 años muy buenos en Vélez, pero 4 meses desastrosos en Palmeiras", fue con lo que inició el comentarista deportivo, mencionando que el ‘cabezón’ llega en un mejor momento, con un cartel importante al fútbol peruano.

Más noticias de la Selección Peruana:

La nueva posición que podría tener Raúl Ruidíaz en la Bicolor de Juan Reynoso

El duro golpe que le dio Lozano a Gareca, tras la presentación de Reynoso

"(…)Cuando tú haces el repaso de la carrera de Juan (Reynoso) y te encuentras con que en Cristal no le fue tan bien y que en Aurich tampoco, yo digo que eso es bueno. Porque un técnico al que siempre le fue bien, además no recuerdo, probablemente Guardiola. Siempre es bueno que un técnico tenga momentos o pasos en los que no le fue tan bien porque son los momentos probablemente en los que más aprende", sentenció.

Juan Reynoso y los grandes cambios en la Selección Peruana

Se habla mucho de lo que se viene para la Bicolor, se dicen que el ‘cabezón’ hará cambios importantes, siendo quizás lo principal, la búsqueda de un mejor biotipo, que le permitan a los jugadores poder pelear no solo con lo técnico, sino con lo físico también, algo que pueda ayudar a mantener un equilibrio en momentos importantes.


Más noticias