Selección Peruana

La dura crítica de Gareca a la FPF que podría definir su continuidad en Perú

En la conferencia de prensa Ricardo Gareca le dejó una chiquita a la FPF

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En la conferencia de prensa Ricardo Gareca le dejó una chiquita a la FPF
En la conferencia de prensa Ricardo Gareca le dejó una chiquita a la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa, Ricardo Gareca dejó varias frases, entre ellas le dejó una pequeña chiquita a al FPF, esto debido a que quiere cambiar el torneo nacional, no quiere que se siga manejando igual, lo cual podría ser un punto importante para que se piense en su renovación en la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue pretendido por el Arsenal, pero Ricardo Gareca ya no le daría oportunidad en la selección

“Necesitamos que el fútbol peruano cambie. Que se invierte, que la gente adecuada se involucre. Planificar, escuchar a todo el mundo. Así no nos podemos quedar”, expresó el estratega argentino que busca un cambio en el torneo nacional para bien, pues tras las decepciones en la Copa Libertadores, quiere que las cosas mejoren.

Por lo pronto el estratega se viene centrando en la Selección Peruana y en lo que pueden hacer en el repechaje, pero con este mensaje quiere dejar en claro que hay mucho que trabajar y este podría ser un tema importante en tratar para su renovación, quizás dándole la oportunidad de que pueda aportar más en mejorar el torneo peruano.

Ricardo Gareca sin sorpresas

Prácticamente el ‘tigre’ convocó a los mismos de siempre, siendo quizás Santiago Ormeño la gran sorpresa, ya que nadie lo tenía en mente para ser convocado, pero luego de eso todos fueron los que se esperaban, sin realmente dar algo diferente para el equipo, pues no es muy necesario por el momento estar probando mucho.

Más noticias de la Selección Peruana:

El blooper de la selección con Ormeño y el equipo en el que lo puso


Más noticias