Selección Peruana

La dura crítica de Jefferson Farfán a Christian Cueva

Jefferson Farfán tuvo algunas palabras para Christian Cueva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jefferson Farfán tuvo algunas palabras para Christian Cueva
Jefferson Farfán tuvo algunas palabras para Christian Cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los jugadores de los que más se habla en esta Selección son, sin ninguna duda, Jefferson Farfán y Christian Cueva. Ambos representantes del buen juego peruano y, con sus sumas y restas, puede decirse que han tenido un paso exitoso por el fútbol de clubes y de la Blanquirroja.

En una de las clásicas entrevistas que la Federación Peruana de Fútbol sube a su cuenta oficial de YouTube, se realizó una serie de preguntas lúdicas a la 'Foquita' entre las cuales se le consultó por aspectos superficiales como que jugador de la Bicolor duerme más o como más, entre otras.

Además también se le preguntó por el compañero que menos sentido del buen gusto tiene para vestirse: "Hay varios que tienen su estilo. Pero que a mí me gusten personalmente creo que el ‘Cholo’ Cueva y Pedro Aquino (risas). ¡Qué abusivos! Creo que André Carrillo, Sergio Peña y Paolo Guerrero tienen su estilo".

Todo fue en buena onda y con un código de amistad que manejan entre ellos y el grupo de la Selección. Fuera de todo lo ameno, ellos ya están enfocados para dispuar el durísimo duelo que se tendrá contra Argentina el día jueves en el Monumental de Buenos Aires. 

Leer más noticias: Las contundentes palabras de Hernán Barcos sobre el posible retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Temas


Más noticias