Selección Peruana

La dura lección de Pedro Aquino a Renato Tapia que puede repercutir en la bicolor

La 'Roca' va recuperando su mejor fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Roca' va recuperando su mejor fútbol 
La 'Roca' va recuperando su mejor fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que va recuperando su mejor condición futbolística es Pedro Aquino. Es así como, el volante de contención del América brindó una gran asistencia a Henry Martín para poner el segundo de su equipo, en el triunfo de las 'Aguilas' 2-0 ante Tigres. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El golpe que le daría Jefferson Farfán a la Selección Peruana antes de la repesca 

Mientras en Aquino van desapareciendo las críticas de los hinchas americanistas que se quejaban de sus constantes lesiones, uno que no la pasa bien es Renato Tapia. El 'Capitán del Futuro' no juega en Celta de Vigo, y el 'Chacho' Coudet solo lo pone en los últimos 20 minutos, o en todo caso no juega. 

Esto podría tener repercusiones en la Selección Peruana, ya que Ricardo Gareca podría decir si Tapia no está sin ritmo y Aquino sí, lo ideal sería colocar a la 'Roca' desde el vamos en el partido repechaje del próximo 13 de junio. 

Las opciones de Ricardo Gareca en la zona medular del campo 

Aparte de Pedro Aquino y Renato Tapia, el técnico argentino puede depender de Wilder Cartagena del Al - Ittihad Kalba SC, de la Liga Árabe del Golfo. O en el peor de los casos que algunos de estos jugadores se lesionan, aparece como opción el pivote de Alianza Lima, Josepmir Ballón. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La rabia de Ricardo Gareca con su compatriota por no poner como titular a uno de sus engreídos 


Más noticias