Selección Peruana

La emotiva despedida de la FIFA a Ricardo Gareca tras conocerce que no seguirá en Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Desde la FIFA mostraron un gran respeto por el entrenador Ricardo Gareca 

Desde la FIFA mostraron un gran respeto por el entrenador Ricardo Gareca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las historias que seguramente varios peruanos recordarán con mucho cariño, es la de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, una era bastante exitosa que duró 7 largos años y que no solo cambió la mente de los jugadores, sino también de los peruanos, que comenzaron a creer mucho más en el talento peruano.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que será titular indiscutible con la llegada de Solari a la Selección Peruana

“El ciclo de Ricardo Gareca con @SeleccionPeru llegó a su fin. Su historia es para siempre”, fue lo que publicó la cuenta del próximo Mundial que se disputará en Qatar este 2022, que recordó lo que ocurrió en el último partido del estratega argentino en Rusia 2018, un Mundial que quedará la historia, al ser el primero que vamos tras 36 largos años.

El estratega argentino logró hacer creer a los jugadores en su talento, no verse inferior contra los demás, lo cual ha sido una filosofía que se planteó desde el comienzo y que funcionó bastante bien, consiguiendo no solo con ir a un Mundial tras largos 36 años, sino que también se logró una final de Copa América, algo impensado para varios.

Se busca reemplazo para Ricardo Gareca

Por ahora se está manejando bastante bien para poder ver quién podría ser el que termine reemplazando al ‘tigre’, hay varios nombres quue ha comenzado a sonar con mucha fuerza, siendo los de Hernán Crespo y Santiago Solari los que más han resaltado, por el hecho que ya se pusieron en contacto con ambos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Solari ganaba $2 millones en el América, lo que cobraría por ser el DT de Perú
 

 


Más noticias