Selección Peruana

La emotiva reacción de Paolo Guerrero al gol que no cobraron ante Uruguay

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘depredador’ se hizo presente en las redes sociales para reclamar ante tremendo robo para él

El ‘depredador’ se hizo presente en las redes sociales para reclamar ante tremendo robo para él

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana estuvo muy cerca de llegar al empate frente a Uruguay en una de las últimas jugadas del partido, pero el cuadro de Uruguay se terminó llevando la victoria por 1-0, lo cual sin duda alguna dejó una sensación bastante negativa que se vio reflejada en las redes sociales por el capitán Paolo Guerrero.

Más noticias de la Selección Peruana:

José Luis Chilavert explota ante la Conmebol por el arbitraje del Perú vs. Uruguay

Todos catalogaron como un robo el encuentro ante Uruguay, pues justo en la última jugada parecía que llegaba el empate peruano, pero una jugada polémica se decidió que no era gol, lo cual hizo que todo el mundo se moleste, más aún al no tener una repetición que dejará en claro esto, por ello el ‘depredador’ decidió quejarse en las redes.

"Con todo respeto que se merece la Conmebol, los árbitros y todas las personas que pertenecen al VAR, pero esto no es justo. Es inaceptable, espero que hagan algo porque en este partido se jugaba mucho y todo el mundo lo sabe. Espero que aparezca un responsable, nos estarían quitando una clasificación a un Mundial”, fueron las palabras que expresó Paolo Guerrero en sus redes sociales.

Paolo Guerrero y la MLS

Se espera que el ‘depredador’ pronto pueda firmar con un club de la MLS, no se sabe cual será, ya que está entre dos el San José Earthquakes y Los Angeles FC, cualquiera de estos podría ser su próximo club, con lo cual solo queda esperar para conocer que será del futuro del capitán patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirmó el reemplazante de André Carrillo para el partido ante Paraguay


Más noticias