Selección Peruana

La estrategia de Juan Reynoso para tener los mejores jugadores en la Bicolor

Juan Reynoso tendría todo listo para hacer una Selección Peruana más competitiva

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso tendría todo listo para hacer una Selección Peruana más competitiva
Juan Reynoso tendría todo listo para hacer una Selección Peruana más competitiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso ha llegado con las ideas más que claras en la Selección Peruana, ya que está deseando que se puedan dar grandes cosas para el conjunto patrio, así que buscará poder tener a los mejores jugadores y esto solo se logrará con una mayor competencia en el cuadro patrio, lo cual no se tenía mucho con Ricardo Gareca.

En esta oportunidad la idea que se tiene es buscar jugadores jóvenes que tengan la doble nacionalidad peruana, para así poder verlos, conocer que tal están y así ver si es que están capacitados para poder integrar la Bicolor o si es que podrían mejorar en un futuro, esa es la gran idea que tiene el ‘cabezón’, para así conseguir tener un universo más grande en cuanto a jugadores.

Más noticias de la Selección Peruana:

El nuevo 10 que tendría Juan Reynoso en la Selección Peruana

El único jugador que perderá su lugar como titular con la llegada de Reynoso

"Nos interesa y mucho en algún microciclo invitar a jugadores con ascendencia peruana. Es algo que debemos explotar aún más. Si son jóvenes, mejor. Pero sí quiero intentar sumarlos y convencerlos que aquí pueden tener un futuro a nivel de selección", explicó en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Videna.

La primera prueba de fuego de Juan Reynoso

El entrenador nacional tendrá su primera gran prueba en el mes de setiembre, cuando pueda jugar un encuentro amistoso frente a México, país que conoce bastante bien, por lo que seguramente será un juego que le servirá para probar bien que es lo que desea, en búsqueda de lograr ver si pueda conseguir plasmar bien su idea a los jugadores, así como también ver la base con la que trabajará.


Más noticias