Selección Peruana

La estrategia que quiere copiar Australia de Perú para poder enfrentarlo el 13 de junio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro de los 'Canguros' buscan dejar sin Mundial a la 'bicolor'

El cuadro de los 'Canguros' buscan dejar sin Mundial a la 'bicolor'

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana aseguró su presencia en el repechaje del próximo 13 de junio, pero deberá esperar unos días antes para poder saber a qué combinado se enfrentará, si a Australia o a Emiratos Árabes. Por ello, el equipo de los 'Canguros' buscará dejar a Perú sin Mundial, como los nuestros los eliminaron en Rusia 2018. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La oportunidad que perdería Gianluca Lapadula de demostrarle al AC Milán que fue un error dejarlo 

¿Cómo así? Pues, el técnico de la selección de Oceanía pero que representa a la confederación asiática, Graham Arnold, tendría en mente imitar la estrategia que hizo la bicolor hace algunos años, y que aún lo continúa llevando a cabo: la nacionalización de sus futbolistas. 

Por ende, el equipo australiano habría nacionalizado hasta 6 jugadores para poder disputar el repechaje mundialista. Uno de esos jugadores es Bruno Fornaroli, delantero uruguayo que milita actualmente en el Perth Glory de la primera división de ese país. 

Los jugadores de la Bicolor que tienen doble nacionalidad

En el equipo de Ricardo Gareca hay dos futbolistas del actual plantel que poseen doble nacionalidad: Gianluca Lapadula (ítalo - peruano), y Santiago Ormeño (mexicano - peruano). Sin duda la lista de esta clase de futbolistas va a seguir incrementándose con el pasar de los años, ya que el área de scouting de la FPF viene monitoreando a peruanos por el mundo para que puedan jugar por la selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el Mbappé peruano y Gareca lo podría llevar al repechaje 

 


Más noticias