Selección Peruana

La fantástica noticia que le dio la FIFA a Perú sobre el Mundial Qatar 2022

El cuadro nacional todavía espera poder sellar su clasificación en unas semanas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro nacional todavía espera poder sellar su clasificación en unas semanas
El cuadro nacional todavía espera poder sellar su clasificación en unas semanas
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a poco de poder jugar el repechaje en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022, pero parece que podríamos asegurar un cupo antes de lo esperado, por lo menos esa es la pequeña esperanza que se tiene y que la FIFA dio a conocer, puesto que el tema de Ecuador podría dejarnos clasificados de forma directa sin necesidad de jugar la repesca.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador de Alianza Lima que convenció a Gareca con solo una jugada ante Fortaleza

“Hay cero posibilidades de repesca. Hay trece plazas disponibles en Europa y todas están ocupadas. Si una plaza quedara vacante, la ocuparía otra selección sudamericana. Escuchamos a FIFA para darnos un momento de esperanza, pero la respuesta fue absolutamente negativa.”, fueron las palabras del presidente de la Federación Italiana de Fútbol.

De esta forma, los únicos que tendrían chances de ir de forma directa al Mundial serían Chile o Perú, esto claro que todo dependerá de lo que decida la FIFA con este tema de Byron Castillo, pero para poder incluirnos en todo esto, tendrían que tomar una decisión rápido, para así estar confiados de clasificar e ir de forma directa o jugarnos la vida en el repechaje.

Ricardo Gareca la tiene clara

El entrenador de la Selección Peruana no tiene otra cosa en la mente que no sea el duelo ante Australia o Emiratos Árabes, el argentino no está esperando ninguna decisión, pues no piensa confiarse y dejar una gran chance para que el cuadro asiático se lleve ese partido, así que para evitar cualquier inconveniente prefiere solo ir por lo confirmado que es este juego.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Gareca gana 3 millones en Perú, lo que ganaría Reynoso si llega a la Bicolor


Más noticias