Selección Peruana

La fantástica noticia que recibió Ricardo Gareca desde Europa para las eliminatorias

Importante jugador de la ‘bicolor’ estará disponible frente a Colombia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Importante jugador de la ‘bicolor’ estará disponible frente a Colombia
Importante jugador de la ‘bicolor’ estará disponible frente a Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Peruana está trabajando bastante duro para poder definir su clasificación al Mundial de Qatar 2022, por esa razón necesita tener a todos los hombres necesarios, para poder enfrentar este complicado momento y desde Europa, le ha llegado una fantástica noticia que lo tiene más que feliz.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Desde España para ser más exactos es esta noticia, y es que Renato Tapia tan solo estará fuera de las canchas durante 1 semana, esto debido a una lesión que había sufrido hace poco, pero por suerte no demorará mucho en poder estar nuevamente en acción y poder jugar.

Se espera que, para el duelo frente a Colombia, el peruano ya pueda estar al 100%, por lo que no habría ningún problema en verlo en el once titular, pues es un referente más que importante para el técnico argentino, que siempre lo va a ver como un titular indiscutible.

Más noticias de la Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

La Selección Peruana y su arduo trabajo

Faltando tan poco para poder disfrutar de los partidos de las Eliminatorias, el cuadro nacional no deja de trabajar, todos los jugadores se están poniendo a punto para lograr estar en el once titular, los futbolistas de la Liga 1 saben que esta es su gran oportunidad para mostrarse por completo y ganarse un lugar.


Más noticias