Selección Peruana

La gran ayuda de Chile para que Perú pueda asegurar su clasificación a Qatar

El cuadro chileno estaría dándole una ayuda a Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

El cuadro chileno estaría dándole una ayuda a Gareca
El cuadro chileno estaría dándole una ayuda a Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección peruana estaría concentrando ya en Uruguay en busca de los tres puntos decisivos que pueden acercarnos más al sueño mundialista. Ricardo Gareca afina los últimos detalles para definir la alineación de los once que saltarán a la cancha el día jueves.

Más noticias de peruanos:

El jugador peruano que mandó a calentar banca a Edison Flores a pesar de los goles

Sin embargo, las noticias alentadoras llegan a tocar la puerta de la 'bicolor'. El día de hoy, se confirmó que Chile no llevaría a Brasil a sus principales figuras para el duro duelo que tienen. Ben Brereton, Erick Pulgar, Brayan Cortés Guillermo Maripán serían ausencias en 'La Roja'. 

Eso daría una motivación a la blanquirroja, ya que Chile es un rival directo en cuanto a la clasificación al mundial, lo que haría que las posibilidades de que los sureños consigan los tres puntos en Brasil disminuyan considerablemente.

Zambrano se metió en el once titular

El equipo de Gareca ya tendría definida la alineación inicial con la que buscarán los tres puntos en Uruguay. Un cambio de último minuto, donde entra Carlos Zambrano y sale Christian Ramos sería la única modificación por el momento. 

Más noticias de peruanos:

Los convocados de último minuto de Uruguay que Gareca no esperaba ver


Más noticias