Selección Peruana

La gran noticia que llega desde Ecuador para la Bicolor a poco de jugarse el repechaje

La Selección Peruana jugará el repechaje este lunes 13 de junio

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana jugará el repechaje este lunes 13 de junio
La Selección Peruana jugará el repechaje este lunes 13 de junio
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven momentos bastante tensos en el fútbol Sudamericano, sobre todo por el tema de Byron Castillo, que tiene a varios países esperando el fallo de la FIFA, que diga que es lo que pasará, si existe sanción o no para Ecuador, el jugador y que pasará en la tabla de posiciones, pese a eso, en el país norteño apoyan a la Selección Peruana en su partido por el repechaje.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca solo lo usa para calentar banca, pero gigantes internacionales se pelean por tenerlo

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló sobre el tema del jugador ecuatoriano, quien señaló que tendría toda su documentación en orden y que no tendría problema en jugar para este país, por lo que esperan tranquilos el fallo de la FIFA, el cual están más que confiados de que será a favor de ellos.

De igual forma, el presidente de Ecuador, manifestó que Perú está enfocado en la repesca, por lo que no se meterá en el tema y sobre todo aseguró que a diferencia de Chile, nosotros si nos ganamos nuestro lugar, por lo que nos apoyan en este momento tan importante. "Abstraerse totalmente del tema (el planteamiento de Perú), juegan su repechaje que se lo ganaron en la cancha y no intervenir en el tema", puntualizó.

La Selección Peruana enfocada en el repechaje

La Bicolor está en estos momentos solo pensando en ellos, no le importa lo que pase con ese tema y por ello piensan en Australia, el equipo de Ricardo Gareca estaría buscando poder encontrar la estrategia más segura para lograr marcar la diferencia pronto, que es lo que más les interesa en estos momentos, para conseguir la clasificación.

Más noticias de la Selección Peruana:

Último minuto, la sensible baja que podría tener Ricardo Gareca previo al repechaje
 

 


Más noticias