Ricardo Gareca ha sonado fuerte en el país de Colombia. Medios 'cafeteros' aseguran que el entrenador ya estaría listo para ponerse el buzo y dirigirlos para poder llevarlos al próximo mundial.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, el argentino no ha declarado nada por la oferta que le podría llegar desde el país norteño, por lo que tendría una decisión firme en cuanto a esta noticia que viene circulando en estos días.
Y es que, el 'Tigre', quiere estar enfocado con la selección peruana y con el camino que le queda para lograr la clasificación al mundial, por lo que no tendría una respuesta, además, el entrenador se siente cómodo en Perú, y si hay posibilidad de renovar, lo haría.
Gareca anuciará mañana la lista de convocados
Mediante una rueda de prensa, el argentino anunciará a los 25 o 30 jugadores que serán convocados para afrontar los duelos contra Nueva Zelanda, en un amistoso, además del repechaje.








