Selección Peruana

La lección de humildad que le dio Pedro Aquino a Claudio Pizarro

La ‘Roca’ le demostró al ‘Bombardero de los Andes’ que de los errores se aprende

Pedro Aquino le demostró a Claudio Pizarro como es que se debe ser humilde
Pedro Aquino le demostró a Claudio Pizarro como es que se debe ser humilde

Uno de los jugadores que se espera que pueda reforzar a la Selección Peruana es Pedro Aquino, quien en estos momentos ya está completamente recuperado de su lesión, por lo que espera estar en la Bicolor para el repechaje, aunque en una entrevista en Al Ángulo, reveló la vez que perdió el camino y cómo logró enderezar su vida.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que desea que Guerrero no se recupere para que no le quite su lugar en la Bicolor

El futbolista mencionó que, en una etapa de su vida, el dinero y los lujos le pasaron factura, con lo cual tuvo un ego muy grande, despreciando a los demás, algo así como Claudio Pizarro, quien siempre veía por debajo del hombro a los demás, solo que la ‘Roca’ si pudo enderezar su camino y volvió a ser un hombre humilde.

"Hay momentos en el que uno comienza a ganar dinero y se va equivocando en la vida. Llegó un momento donde el ego se me fue, me sentía superior a los demás, pero estaba equivocado. Uno va a aprendiendo de sus errores", fue la gran revelación que hizo el mediocampista del América de México, Pedro Aquino en Al Ángulo.

Pedro Aquino y su amor por la Selección Peruana

"En su momento, estaba un poco triste por no haber estado con la selección en los momentos importantes. Sin embargo, esto ya quedó atrás. Ahora me siento bendecido por integrar un grupo tan lindo. A mí me tienen que sacar muerto del campo para recién parar", sentenció el volante nacional

Más noticias de la Selección Peruana:

El golpe bajo que podría darle Benevento a la Selección Peruana este viernes

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias