Selección Peruana

La dura lección que le dio Santiago Ormeño a Claudio Pizarro

Otro futbolista de la bicolor dejó en ridículo al 'Bombardero' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Otro futbolista de la bicolor dejó en ridículo al 'Bombardero' 
Otro futbolista de la bicolor dejó en ridículo al 'Bombardero' 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a un paso de jugar una nueva Copa del Mundo, pero primero deberá superar el repechaje el próximo 13 de junio en Doha, ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Tiene el olfato goleador de Paolo Guerrero, la rompe en Europa y esto exige para jugar por Perú 

Es por ello que uno de los jugadores de la bicolor ha mostrado sus ganas de seguir perteneciendo a la gran familia de la bicolor, ese es Santiago Ormeño. Pese a las críticas que ha tenido el goleador del León, 'Santi' ha transmitido sus buenas vibras hacia el "equipo de todos". 

Esto a comparación de lo que el ex capitán nacional Claudio Pizarro, ha transmitido con su silencio. Es así como, el 'Bombardeo' no ha posteado nada en sus redes con respecto a la clasificación peruana al repechaje, tras el último triunfo por 2-0 ante Paraguay. 

Claudio Pizarro y su recelo de no haber disputado Rusia 2018 

Quizás, un motivo del silencio del 'Bombardero de los Andes' se deba a que aún tiene la espinita clavada en el cuerpo, al no ser considerado por Ricardo Gareca para que dispute la Copa Mundial Rusia 2018, durante el último tramo de su carrera. Recordemos que, en una entrevista Claudio Pizarro afirmó que se quedó con las ganas de haber disputado dicho torneo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'nuevo André Carrillo' marcó un golazo en USA y esto es lo que pide para jugar por la Bicolor 

 


Más noticias