Selección Peruana

La lujosa vida del 'Messi Peruano' a sus 18 años, y su deseo de jugar el Mundial 2026 con la Bicolor

El 'Sueño Americano' de David Mejía 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Sueño Americano' de David Mejía 
El 'Sueño Americano' de David Mejía 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas peruanos con más proyección y espera seguir rompiéndola con el Atlanta United, ha firmado un contrato por un año, y ha cautivado a la gran hinchada de la Selección Peruana, que espera poder contar con David Mejía para el proceso clasificatorio al Mundial 2026. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'Paolo Guerrero' de Emiratos Árabes al que Carlos Zambrano pretende dejar en ridículo

Para ello, el joven talento de 18 años se viene preparando en su equipo, teniendo las mejores comodidades que diversos futbolistas en el Perú quisieran tener. Repasemos algunas de estas. 

David Mejía ostenta un salario aproximado de US$5 mil mensuales, lo que le permite vivir rodeado de sus seres queridos cerca a la ciudad deportiva del club, ubicada en Marietta (estado de Georgia). En este amplio complejo de 130 metros cuadrados, distribuidos en 6 canchas de fútbol, entrena el habilidoso mediocampista. 

En ese sentido, el jugador que se le asocia futbolísticamente con Lionel Messi, puede disfrutar de los atractivos que le ofrece la ciudad de Atlanta, como el acuario de Georgia, el Parque Olímpico que fue construido para los JJ.OO. de 1996, o ir al gran museo de Coca Cola. 

David Mejía quiere jugar por la Selección Peruana

El 'Messi peruano' quiere estar próximamente en la órbita de la Selección Peruana con miras a la Eliminatoria del 2026. Cabe precisar que para ese torneo, David Mejía tendría apenas 22 años. Una larga carrera le espera a este talento, quien esperemos nos pueda dar muchas alegrías. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el Iker Casillas peruano, tiene la agilidad de Gallese y quiere vestir la 'bicolor'  

 

 

 


Más noticias