Selección Peruana

La mala estadística que acompaña a Gareca de cara al partido contra Argentina y por eso puede ser despedido

La 'sele' promedia 0.91 goles por partido en las eliminatorias para el próximo mundial, siendo el tercer registro más bajo en Conmebol.

La selección peruana en los entrenamientos bajo las órdenes de Gareca
La selección peruana en los entrenamientos bajo las órdenes de Gareca

Perú está a horas de enfrentarse a la selección de Argentina para seguir en la pelea por el puesto de repechaje y así clasificar al mundial de Qatar en 2022. Sin embargo, parece que los números no están acompañando a la Blanquirroja, poniendo en riesgo la permanencia de Gareca en el banquillo.

La 'sele' promedia 0.91 goles por partido en las eliminatorias para el próximo mundial, siendo el tercer registro más bajo en Conmebol; y es que solo Paraguay y Venezuela tienen menos: 0.82 y 0.73, respectivamente. Con el inicio de esta fecha 12, se especula que la 'sele' volverá a consolidar su dominio ofensivo que tanto lo caracterizó en la última Copa América.

Este promedio lo dio a conocer el portal web 'BeSoccer Pro', base de datos del mundo del fútbol, información y estadísticas. Claramente, esto no le cae bien a Gareca, quien últimamente ha sido criticado por sus malas decisiones y planteamiento en la cancha de juego.

La 'sele' no está dispuesta a ceder otro punto más en estas clasificatorias, por lo que irá con todo ante Argentina. Perú todavía puede dar pelea en esta etapa y se espera que por lo menos clasifique a repechaje. En tanto, el que corre más peligro es Gareca, así que debe remediar ese mal promedio y aprovechar mejor a sus atacantes.

Ver más noticias: Cueva y su inesperado duelo con Messi que nadie pidió, pero que se dará hoy ante Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias