Selección Peruana

Cueva y su inesperado duelo con Messi que nadie pidió, pero que se dará hoy ante Argentina

Los dos '10' de ambas selecciones, son los futbolistas más desequilibrantes de cada equipo

Por Carlos Maza Ancajima

Los dos '10' de ambas selecciones, son los futbolistas más desequilibrantes de cada equipo
Los dos '10' de ambas selecciones, son los futbolistas más desequilibrantes de cada equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy, la la Selección Peruana tiene un duelo de alta exigencia contra Argentina en el Monumental. No obstante, más allá de lo que implica para la 'sele' dicho encuentro, habrá un duelo que pocos se imaginarían que pase entre dos cracks de ambas selecciones, Christian Cueva y Lionel Messi.

Los dos '10' de ambas selecciones, son los futbolistas más desequilibrantes de cada equipo. A la vez, impondrán sus condiciones para que sus selecciones salgan adelante. Muchos saben que cuando los dos futbolistas no están bien, el equipo no juega a su máximo nivel, por ende tanto Cueva como Messi tendrán un duelo durísimo en el Monumental. 

Lo que puede brindar Messi a Argentina todo el mundo lo conoce, hasta en el Barcelona era el jugador determinante que rompía líneas. Aunque ahora pasa un momento difícil en el PSG, nadie duda de la calidad que tiene la 'pulga'. Su último cotejo ante Uruguay se jugó uno de sus mejores partidos y puede que pase lo mismo ante la 'sele'.

Por otra parte, se encuentra Christian Cueva, quien no viene con  regularidad tanto en la 'sele' como en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí. Aunque a 'Aladino' solo le hace falta esa chispa de inspiración para que otros jugadores queden impresionados con su calidad.

Ver más noticias: ¿Pierde el objetivo? La jugosa oferta de EEUU a Gregorio Pérez que lo dejará pensando hasta que termine la Liga 1


Más noticias