La maldición que tendría Uruguay los 24 de marzo que beneficia a Perú

El dato es beneficioso para la selección peruana 

El dato es beneficioso para la selección peruana 
El dato es beneficioso para la selección peruana 
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca quiere lograr otro hecho histórico de visita, por lo que buscará conseguir los tres puntos, tras dieciocho años, tal como lo hizo en Asunción, Quito y Barranquilla. Por eso, los principales jugadores, que llegan en su mejor momento, están siendo señalados para poder saltar a la cancha desde el primer minuto.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay un dato curioso que afectaría en lo anímico a la selección uruguaya. Y es que, un 24 de marzo, pero del 2011, Edison Flores le marcaba a la Uruguay en un sudamericano U17, dándole la victoria peruana frente a su similar.

Hoy, 24 de marzo, pero nueve años por delante, Perú visita a Uruguay en un encuentro en el que ambos equipos buscan asegurar su clasificación al mundial de Qatar que se celebrará en noviembre de este año.

PUBLICIDAD

Perú busca hacer historia

Las eliminatorias para Alemania 2006 se jugaban y Perú volvía a visitar el Centenario. Aquel día, la selección consiguió una victoria importante, por lo cual, dieciocho años después, quieren volver a repetir para estar mucho más cerca del mundial.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD