Selección Peruana

La noticia de último momento que dio la FIFA en beneficio de la Bicolor, si llega a Qatar 2022

Noticia indudablemente beneficiaría a la selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Noticia indudablemente beneficiaría a la selección 
Noticia indudablemente beneficiaría a la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está cerca de jugar una nueva Copa del Mundo. Pero primero, la bicolor deberá superar un angustioso repechaje en Doha, ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se retiró de la Bicolor en camilla, pero Ricardo Gareca siempre le tendrá un gran respeto 

En caso accede a la cita mundialista, Perú enfrentará a Francia, Dinamarca y Túnez. Por ello, la FIFA se pronucnio a través de un comunciado, brindando una buena noticia al equipo de todos. Y es que, el máximo ente del fútbol negó que vaya a cambiar la duración de partidos en la Copa del Mundo. 

"Tras algunas informaciones y rumores difundidos, la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de partidos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ni para ninguna otra competición", señaló hace instantes la organización presidida por Gianni Infantino. 

En caso Perú juegue Qatar 2022 recibe una gran noticia

Con más minutos jugados hubiera sido un desgaste absoluto por parte de los jugadores. Pese a que la FIFA dispuso que cada selección participante del Mundial disponga de 26 jugadores, al jugarse más minutos de lo reglamentado hubiera generado un despropósito tremendo. Las lesiones en los jugadores serían frecuentes, además que ellos tras el torneo deberán regresar a sus clubes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La nueva marca deportiva que vestirá a la Selección Peruana en 2023 

 


Más noticias