Selección Peruana

La nueva cábala de Pedro Gallese para volver a humillar al goleador de Nueva Zelanda

El 'Pulpo' y un look desconocido 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Pulpo' y un look desconocido 
El 'Pulpo' y un look desconocido 
Síguenos enSíguenos en Google News

Perú y Nueva Zelanda disputarán un nuevo encuentro, esta vez en el marco de un amistosos internacional con miras a los cotejos de repechaje que tendrán enfrente. El estadio RCDE Stadium de Barcelona será sede de este partido el día 5 de junio.

Más noticias de la Selección Peruana: 

De ganar 500 dólares en Perú, la jugosa cifra que cobra ahora André Carrillo en Arabia 

Dicho encuentro tiene antecedentes históricos, es así como el delantero neozelandés Chris Wood no puede ver a un jugador de la bicolor. Se trata de Pedro Gallese, a quien el actual delantero del Newcastle United no le pudo convertir en el repechaje camino a Rusia 2018. 

Ni en Wellington ni en Lima el goleador neozelandés de 30 años venció al 'Pulpo', por lo que será una especie de revancha de Wood. Sin embargo, lo que no sabe el ariete es la cábala que el portero de Orlando City se hizo recientemente, para volver a vencerlo. 

El nuevo look de Pedro Gallese 

El portero que milita en la Major League Soccer se cortó el pelo, y con un nuevo look pudo presenciar desde el arco la victoria del Orlando City 2-1 ante Charlotte, en una nueva semana de la Major League Soccer. Esperemos que Pedro Gallese continúe estando bajo los tres palos de su equipo, y así llegue en óptimas condiciones a la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engreído de Gareca que está más cerca de volver a la Liga 1 que de ser titular el 13 de junio 


Más noticias