Selección Peruana

La nueva casa de Reynoso en Perú, comparada con la que tenía Gareca

Dónde vive Reynoso en Lima, a comparación del lugar donde vivía el ‘Tigre’ 

Reynoso vivirá en una mejor residencia en Perú, a diferencia de Gareca
Reynoso vivirá en una mejor residencia en Perú, a diferencia de Gareca

Mientras Ricardo Gareca pasó sus días como técnico de la selección peruana en un departamento de 100 metros cuadrados en el céntrico distrito de Miraflores, Juan Reynoso vivirá como nuevo estratega de la bicolor en una lujosa residencia de 400 m², en una de las zonas más exclusivas de La Molina. 

Es así como, el ‘Cabezón’ vivirá alejado del bullicio limeño. Al ‘Tigre’ jamás le gustó ostentar, prefirió siempre el perfil bajo aunque en su hogar no le faltó nada, pues contaba con 3 amplias habitaciones y espaciosas áreas comunes. Incluso tenía una zona de parrilla en su terraza para no extrañar tanto a su patria. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El nuevo negocio donde Lapadula gana más que en el fútbol 

El ex DT de Cruz Azul en cambio será tratado como a un monarca, su nuevo hogar tendrá 4 cuartos, salón de juegos, mini cine, gimnasio, piscina y un gran jardín, pero como el ‘Tigre’, pasará la mayor parte de sus días solo. Su esposa Rocío Serna y sus hijas, Fernanda, Marcia, y Valentina, están establecidas en la ciudad de México, y solo pasarán tiempo con él durante sus vacaciones. 

Reynoso será casi vecino de Farfán 

Juan Reynoso será casi vecino de Jefferson Farfán, aunque a diferencia del delantero de Alianza Lima, no necesita de un ‘búnker’ para esconderse de las cámaras. El nuevo DT de la bicolor quiere vivir lejos de los periodistas, por ello en la tranquilidad de su nueva casa tendrá la posibilidad de laburar sin que lo molesten. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias