Selección Peruana

El nuevo negocio donde Lapadula gana más que en el fútbol

El ‘Bambino’ tiene una visión empresarial al igual que sus compañeros de la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bambino’ tiene una visión empresarial al igual que sus compañeros de la bicolor 
El ‘Bambino’ tiene una visión empresarial al igual que sus compañeros de la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los próximos días, Gianluca Lapadula anunciará una nueva línea de ropa que lanzará sobre todo en el mercado peruano, con este emprendimiento proyecta ganar más de los 1,1 millones de euros que cobra anualmente con el Cagliari de la Serie B.

Con la cantidad de seguidores que tiene, el éxito de este negocio está más asegurado. El estilo de las prendas será juvenil, con cortes modernos y colores muy vivos, será una onda italiana que mezclará lo clásico con las nuevas tendencias, y en su primera colección sacará polos y jeans. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Tiene 23 años, lanza mejores centros que Advíncula y se ganó las palmas de Reynoso 

Le dicen el nuevo Paolo Guerrero, pero es hincha de Claudio Pizarro 

Más adelante ampliará su catálogo con casacas, gorros, y otros accesorios. El ‘Bambino’ sigue el ejemplo de Paolo Guerrero quien tiene su propia marca, ‘Infinite’, que cuenta con una gran acogida en las tiendas por departamento en el país. 

Lapadula también aprendió de Gallese  

El ‘Bambino’ también aprendió de la visión empresarial de su compañero de la selección peruana, Pedro Gallese. El portero de Orlando City lanzó hace unos meses su emprendimiento en el mismo rubro, aunque los productos de su marca ‘Gallese’ se ofrecen online. 

 


Más noticias