Selección Peruana

La nueva lección de fútbol de Ruidíaz a Ormeño a menos de un mes para el repechaje

La 'Pulga' volvió a convertir para el Seattle Sounders 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Pulga' volvió a convertir para el Seattle Sounders 
La 'Pulga' volvió a convertir para el Seattle Sounders 
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano Raúl Ruidíaz ha recuperado su gran momento que llegó a tener en Estados Unidos y lo que le sirvió para ser convocado a la Selección Peruana. Por lo que nuevamente lo volvió a hacer. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Arsenal y Tottenham se pelean por ficharlo, pero Ricardo Gareca no lo convocará 

Así es, la 'Pulga' nuevamente volvió a convertir con el Seattle Sounders y con ella deja un mensaje no solo para Ricardo Gareca, sino también para Santiago Ormeño que solo ha podido convertir un tanto en lo que va del 2022. 

En esta oportunidad el ex delantero de Monarcas Morelia convirtió desde los 12 pasos en la portería de Minnesota en una nueva fecha de la Major League Soccer. La calidad del goleador peruano nuevamente se puso en evidencia, por lo que el portero rival, Dayne St. Clair, no pudo hacer nada. 

¿Quiénes serán los delanteros de la bicolor para el repechaje?

A menos de una semana para que el 'Tigre' anuncie su lista de convocados los delanteros para el reepchaje serían: Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, y Alex Valera. Habrá que ver como Gareca ve a 'Santi' futbolísticamente. De momento la 'Pulga' le viene ganando la pulseada. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Paolo Guerrero y su última oportunidad para ser convocado al repechaje 


Más noticias