Selección Peruana

El nuevo golpe que daría la FIFA a la Bicolor a pocos días del repechaje

El máximo ente del fútbol y una decisión que podría tener serias consecuencias 

Gianni Infantino y Christian Cueva
Gianni Infantino y Christian Cueva

El próximo 13 de junio la selección peruana disputará el repechaje intercontinental ante el ganador del encuentro de Australia vs. Emiratos Árabes por un lugar en Qatar 2022, sin embargo la FIFA podría dar un mazazo a falta de tan poco para ese trascendental encuentro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que recibiría Arturo Vidal por burlarse tanto de la Bicolor 

Y es que para esas fechas el máximo ente del fútbol mundial podría pronunciarse sobre el caso de Byron Castillo. Si bien es cierto, es tema es ajeno a la bicolor la decisión que pueda tomar la FIFA podría causar un remezón no solo en Perú sino también en las demás selecciones sudamericanas. 

¿Qué decisión podría tomar la FIFA? Podría descalificar de Qatar 2022 a la selección ecuatoriana y en su lugar podría jugar Chile, si es que su reclamo es comprobado. Según se pudo conocer, Ecuador en estos días deberá hacer su descargo y de esta forma esperar a ver que ocurre. 

La Selección Peruana concentrada en la repesca

En caso se compruebe que Byron Castillo es jugador colombiano y no ecuatoriano, la FIFA podría tomar esta decisión. Hasta que ello ocurra el equipo de Ricardo Gareca se prepara para afrontar el partido más importante de los últimos 5 años.

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Yotún, el único jugador que llamó la atención de Gareca en el Sporting Cristal vs. Talleres 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias