Lo que dice la prensa francesa al saber que la Bicolor está cerca de volver a jugar ante los 'Bleus'

Prensa gala se pronunció sobre el repechaje del 13 de junio 

Prensa gala se pronunció sobre el repechaje del 13 de junio 
Prensa gala se pronunció sobre el repechaje del 13 de junio 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La prensa francesa considera que Australia sería un rival más accesible que Perú para la selección de Didier Deschamps, y por eso desea que gane el repechaje del Mundial de Qatar 2022 el próximo lunes 13 de junio.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Los periodistas galos no dudaron en afirmar tras la victoria 2-1 de los ‘Socceroos’ ante Emiratos Árabes que la selección peruana tiene muchas más armas para darle pelea al campeón del mundo.

“Es preferible enfrentar a Australia, es un oponente más débil. Perú sería más complicado por su estilo de juego. Habrá que alentar a los ‘Socceroos’”, fueron algunas de las opiniones de los especialistas en redes sociales.

Dinamarca también prefiere enfrentar a Australia que a Perú

Un pensamiento similar ocurre en Dinamarca, donde espera también que en el Grupo D de la Copa del Mundo se complete con los ‘Canguros’, ello les allanaría el camino a octavos de final a las dos escuadras europeas.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD