Selección Peruana

La razón por la que Paolo Guerrero será borrado del repechaje, según Peter Arévalo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Depredador' por más esfuerzos que haga no será convocado por Gareca

'Depredador' por más esfuerzos que haga no será convocado por Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero se presenta como una de las bajas para el repechaje mundialista del próximo 13 de junio, y es que razones no le faltan: no juega desde el año pasado, está lesionado de su rodilla, y especialmente no quiso firmar por un Alianza Lima cuando tuvo la oportunidad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Celebró el ascenso de su equipo pero todos recuerdan cuando Gareca le dio la espalda 

Eso lo sacó a relucir el periodista de ESPN, Peter Arévalo. El popular Mr. Peet reveló que aún en estos momentos donde el 'Depredador' no tiene equipo, descartó por completo su vuelta al cuadro 'íntimo', con lo que queda descartada su participación el próximo 13 de junio en Doha. 

"La posibilidad de que Paolo llegue a Alianza es muy lejana", reveló el narrador a 'Equipo F'. Asimismo, comparó la situación del goleador peruano con la de su compadre Jefferson Farfán: "Alianza aceptó las condiciones de Jefferson Farfán por un aspecto institucional, más no por un pedido del técnico", reveló. 

Los delanteros de la bicolor para el repechaje 

Ricardo Gareca no contará con el ex goleador del Inter de Porto Alegre, por lo que llamará a estos seleccionados para el repechaje: Alex Valera, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, y Raúl Ruidíaz. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los hinchas de su equipo le dicen 'estafador' pero Gareca lo respalda a muerte y será convocado 

 


Más noticias