La razón por la cuál Uruguay considera que ya tiene los tres puntos ganados contra Perú
El equipo uruguayo se siente confiado para el duelo del próximo jueves
Uruguay tendría la confianza de ganar en Montevideo. Al ser el escenario donde siempre han jugado de local, ya conocerían bien las dimensiones del coloso de la capital, por lo que estarían más que seguros en plasmar su buen juego en lo que dure el encuentro.
Más noticias de peruanos:
Pero, esa no sería la razón por la que Uruguay estaría saboreando desde ya los tres puntos frente a la Selección peruana. Y es que, los convocados por Diego Alonso valen casi seis veces más que los jugadores de Ricardo Gareca.
El equipo uruguayo valdría 379,10 millones de euros, dejándo por lo suelos a la selección peruana por mucho de diferencia, ya que la bicolor está valorizada en 64,4 millones de euros, siendo Renato Tapia el jugador más caro del plantel.
La selección peruana va completando plantel
Los jugadores que militan en el exterior van llegando de a pocos. Ya están en la videna Raziel García, André Carrillo, Wilder Cartagena y Christian Cueva, se espera que en las proximas horas llegue Pedro Gallese, Miguel Trauco y Alexander Callens.