Selección Peruana

La razón por la que Juan Reynoso se ve más cerca de la Bicolor que de Cruz Azul

La lluvia de críticas no dejan de caerle al técnico peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La lluvia de críticas no dejan de caerle al técnico peruano 
La lluvia de críticas no dejan de caerle al técnico peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

La lluvia de crítcias no dejan de lloverle al técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, tras quedar eliminado de la Concachampions a manos de Pumas de la UNAM. El empate sin goles, ha dejado un gtran sinsabor en los hinchas de la 'Máquina Cementera'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'Zlatan Ibahimovic peruano' brilla en Suecia y dejaría todo por representar a la Bicolor 

Pese a que el equipo universitario se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Arturo Ortiz al minuto 63, Cruz Azul no pudo concretar las oportunidades de gol que se le presentaron. 

El tibio empate sin goles, trajo como consecuencia las fuertas crítcias de los hinchas para con su entrenador, a pesar de que están agradecidos con él tras haberles dado el campeonato mexicano tras más de dos décadas. 

En redes sociales diversos hinchas piden una evaluación de Juan Reynoso, lo que podría ocasionar el cese de su contrato que tiene con el equipo. Recordemos que el contrato del 'Cabezón' finaliza a medidados del 2023. 

¿Llegará a La Videna Juan Reynoso?

Pese a que lo ha descartado un sinfín de veces, no se descarta que el técnico nacional vuelva a hacerse cargo de las riendas de la bicolor. Habrá que esperar si la Selecicón Peruana obtiene la clasificación a la Copa del Mundo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La pésima noticia que no quería oír Ricardo Gareca en caso la Bicolor dispute Qatar 2022 

 

 


Más noticias