Selección Peruana

La reacción de la prensa italiana tras ver, una vez más, el nombre de Lapadula en Perú

Gianluca Lapadula elegió a Perú tras negación de la selección italiana

Por Carlos Maza Ancajima

Gianluca Lapadula elegió a Perú tras negación de la selección italiana
Gianluca Lapadula elegió a Perú tras negación de la selección italiana
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula fue convocado como el primer delantaro de la selección peruana. La capacidad goleadora del peruano ha dejado en claro a Ricardo Gareca que es una pieza fundamental para el equipo en estos enfrentamientos que están por afrontar. 

Más noticias de peruanos:

No fue llamado gracias a Pedro Aquino y sería olvidado nuevamente por Gareca

Lapadula estuvo en la mira de Italia, donde fue convocado para amistosos, pero no convenció, por lo que tuvo la opción de venir a Perú para poder integrar el grupo, recibiéndolo de una gran manera para que se sienta como en casa. 

Por eso, la prensa italiana dio a conocer sus opiniones por la convocatoria del peruano, dejando en claro que se les fue un jugador importante por no saber valorarlo. 'La Gazzeta', medio italiano, habló de Lapadula “Es obvio que, tras la eliminación de Italia, muchos peruanos en las redes sociales se burlan de los azzurra por la falta de confianza en quien luego se convertiría en el bombardero de la selección sudamericana”, publicó en su portal. 

Lapadula marcó un hat-trick con Italia

Luego de ser convocado para algunos amitosos de Italia, el peruano tuvo la oportunidad de marcar tres goles a San Marino, sin embargo, esa capacidad goleadora no convenció a los directivos italianos, por lo que no fue convocado más.

Más noticias de peruanos:

Las distracciones que tuvo Paolo Guerrero que lo sacaron de la selección peruana


Más noticias