Selección Peruana

La selección que quiso a Gareca antes de su historia de amor con Perú, según Oblitas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Director deportivo de la FPF lo confesó en una entrevista 

Director deportivo de la FPF lo confesó en una entrevista 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de disputar un nuevo repechaje mundialista. El próximo 13 de junio la bicolor tendrá una cita con la historia en Doha, ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes. Esto no habría podido ser posible si Juan Carlos Oblitas no hubiera charlado con Ricardo Gareca, allá por 2015. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú entero, el líder que podría jugar su último partido con la Bicolor en el repechaje 

Aquella charla en Buenos Aires hace 7 años atrás fue donde comenzó todo, es por ello que el ahora director deportivo de la FPF recordó ello en una entrevista, afirmando que había un país que desde antes de que ambos se sentaran a dialogar, mostró interés en el 'Tigre'. 

"Yo recuerdo de que antes de que hablemos con Gareca, la gente de Costa Rica ya había hablado con él. Y yo estaba convencido de que Ricardo Gareca no iba a Costa Rica", reveló el 'Ciego' en el programa 'Al Ángulo'. 

¿Por qué Ricardo Gareca rechazó la oferta de Costa Rica?

Según continuó exponiendo Oblitas, señaló que para 'Tigre' le resultaba más lejano viajar al país centroamericano que al Perú: "El viaje de Buenos Aires a Costa Rica es el doble que el de Buenos Aires al Perú", señaló el ex DT de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Aún no debuta en la Selección Peruana pero su destino sería Francia o Suiza 


Más noticias