Selección Peruana

La sorprendente revelación sobre Gianluca Lapadula que no les gustará a muchos

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana
Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que quizás es más querido en la Selección Peruana es nada más y nada menos que Gianluca Lapadula, que a punta de esfuerzo y goles se ganó a toda la hinchada peruana, que le tienen más cariño que jugadores como Claudio Pizarro o Jefferson Farfán, aunque se dio a conocer una revelación que nadie quería oír.

Más noticias de la Selección Peruana:

Agustín Lozano reveló como van las negociaciones con Ricardo Gareca

Luis ‘Cuto ’ Guadalupe en una entrevista para Latina habló sobre Gianluca Lapadula y como es que se ganó tan rápido a la gente, siendo una gran sorpresa para él como lo logró. "Se supo ganar el cariño del público en general. Primera vez que veo tantos clubes de fans como los que él tiene, es una locura", expresó el exdefensor.

"Hay que siempre ser humilde, porque esas cosas te marean y ya uno lo ha vivido. Uno tiene que ser siempre original y cuando uno muestra algo a la gente tiene que ser real. A él le gusta vender humo, le encanta y le fascina. Es normal, mientras sea humo blanco, el problema es cuando el humo es negro. Es de los míos", sentenció el exUniversitario. 

Gianluca Lapadula busca club en Italia

Hay varios cuadros interesados en poder contratar al Peruano, tanto en la Serie A como en la B, pero no se ha tomado una decisión sobre su futuro, puesto que él desea tener una nueva oportunidad de estar en primera, pero tiene que llegar una buena oferta para que se vaya, puesto que tiene un sueldo alto que debe ser mantenido.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que renunciaría a la Bicolor para ir a la despedida de Claudio Pizarro en Alemania
 

 


Más noticias