Selección Peruana

La única razón por la que Ricardo Gareca puede considerar no dejar el banco peruano

El técnico argentino puede dirigir su último partido con Perú 

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico argentino puede dirigir su último partido con Perú 
El técnico argentino puede dirigir su último partido con Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tendría contrato hasta el último partido de clasificatorias al mundial. En caso de no lograr el objetivo, el técnico argenitno le estaría diciendo adiós al banco peruano, pero, de lograrlo, el 'Tigre' se quedaría hasta, ya sea el repechaje o el fin del mundial de Qatar. 

Más noticias de peruanos:

El rival que no quisiera enfrentar Perú si logra acceder al repechaje

Sin embargo, solo una razón podría hacer que Gareca considere no dejar a la 'blanquirroja' en manos de otro entrenador. El plantel que ha construido ha sido una de las mejores evoluciones del fútbol peruano. El fútbol nacional ha mejorado y han sido descubiertos muchos jugadores a exportar. 

Comenzar desde cero en un equipo nuevo podría ser una de las razones por la que el 'Flaco' considere que dejar este grupo que ha formado sería una mala decisión para su carrera con entrenador. 

Gareca tiene siete años en el banco peruano

Desde el comienzo de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, la contratación de Gareca fue una bomba para los hinchas peruanos. Era febrero del 2015 y el 'Tigre' se ponía la camiseta peruana para lograr infinidades de cosas con este humilde grupo que maneja. 

Más noticias de peruanos:

No es Paraguay, el país que quiere vengarse de Perú por la dolorosa derrota que le propinó


Más noticias