Selección Peruana

La vida de lujos que se da la esposa de Agustín Lozano gracias a la FPF

La esposa y la familia del presidente de la FPF se da una vida A1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La esposa y la familia del presidente de la FPF se da una vida A1 
La esposa y la familia del presidente de la FPF se da una vida A1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que la esposa de Ricardo Gareca tiene una vida muy tranquila en Argentina y sin ningún tipo de excentricidades locas, Orfelinda Correa, esposa de Agustín Lozano, vive muy cómodamente en la capital y rodeada de diversos lujos gracias a los millones que entran a la Federación Peruana de Fútbol

La mujer del presidente de la FPF fue una de las principales viajeras a Doha junto a la selección peruana para el repechaje, despilfarrando miles de dólares en compras que por supuesto vienen de los bolsillos de la Videna. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que le daría la Bicolor a Australia, tras eliminarla de Qatar 2022 

La pregunta que enojaría a Reynoso, en caso sea presentado como DT de la Bicolor 

No contenta con ello, se conoce que en Lima vive como una verdadera reina por el millonario salario de su esposo, cuando se supone que no hay dinero para renovar a Gareca. Asimismo, Correa disfruta de los mejores restaurantes de la ciudad y viajes en primera clase. 

 

La vida de la esposa de Ricardo Gareca 

Por otra parte, Gladys Hartintegui, esposa del ‘Tigre’, no necesita demostrar tremendos lujos para darse a conocer o algo por el estilo. Suficiente con estar al lado del profe en los momentos más importantes de su carrera. 

 

 


Más noticias