Selección Peruana

Las condiciones de Jorge Sampaoli para dirigir a la Bicolor

El ‘Hombrecito' está en carpeta de la FPF para suceder a Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Hombrecito' está en carpeta de la FPF para suceder a Gareca 
El ‘Hombrecito' está en carpeta de la FPF para suceder a Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomar decisiones en el fútbol formativo, contar con un amplio comando técnico que se encargue de todas las áreas necesarias, y un salario arriba de los 3 millones de dólares por año, son parte de las condiciones que impondría Jorge Sampaoli para tomar el mando de la selección peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los jugadores que hicieron campaña para que Gareca salga de la Bicolor 

El ‘Hombrecito’ quiere ser el amo y señor del fútbol peruano, y por ello es que solicitaría a la Federación Peruana de Fútbol un cambio radical desde las raíces más profundas del aspecto formativo, para continuar en el mismo camino ascendente que se tenía con Ricardo Gareca

 Es básicamente por ello que quiere tener más injerencia en Videna. Aunque sí le interesa el apoyo del pueblo para trabajar con el mejor clima posible, para realizar dichos cambios Sampaoli necesita ser consciente del trabajo que se viene realizando en las divisiones menores de los clubes. 

Lo que haría Sampaoli en Perú 

El ex DT de Sporting Cristal, Olympique de Marsella, Chile, entre otros equipos, necesita evaluar a los jugadores con mayor proyección del torneo local, y aquellos que podría sumarse a tener raíces peruanas por sus familiares, ya que los casos de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño darán la hora en la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se destapó la verdadera razón por la que la FPF prefiere a Reynoso antes que a otros entrenadores 

 

 


Más noticias