Selección Peruana

Las condiciones de Juan Reynoso para que regrese Paolo Guerrero a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ le mandó un mensaje al ‘Depredador’ 

El ‘Cabezón’ le mandó un mensaje al ‘Depredador’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada a la selección peruana se le viene preguntando a Juan Reynoso sobre la vuelta de Paolo Guerrero al equipo. Es así como, el ‘Cabezón’ dejó clara su postura con respecto a la situación del nuevo delantero de Avaí. 

“Uno tiene que ser respetuoso con él, cuando se se sienta mejor porque es parte de la evolución, después de una lesión como la que tuvo. Cada vez va entrando más, se ve más suelto en sus movimientos y llegado el momento es una charla inevitable, con el capitán y líder de los últimos tiempos de la Selección”, confesó el estratega a Radio Ovación. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Le bastó 5 partidos para ir a Europa y amenaza a Ormeño con robarle el puesto 

El nuevo talento del Bayern Munich que dejaría todo por ser parte de la 'bicolor' 

Es así como, el ex estratega de Cruz Azul no aseguró la presencia del máximo goleador de la bicolor para los amistosos del mes de setiembre, ya que el comando técnico espera a que pueda jugar 90' completos. 

El mensaje de Reynoso a Guerrero 

"Llegado el momento, cuando lo veamos bien, inicie los partidos y ya sostenga los 90 minutos, siempre será una opción muy importante", confesó Reynoso. Ahora, la pelota está del lado de Guerrero que deberá tener el ritmo de competencia óptimo para entrar en el radar de la bicolor. 


Más noticias