Selección Peruana

Las contundentes declaraciones de Bryan Reyna tras marcar en su debut con Perú

Bryan Reyna fue la gran estrella en el triunfo de la Selección Peruana ante El Salvador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Bryan Reyna fue la gran estrella en el triunfo de la Selección Peruana ante El Salvador
Bryan Reyna fue la gran estrella en el triunfo de la Selección Peruana ante El Salvador
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ha encontrado a un gran jugador para el futuro, se trata de Bryan Reyna, quien no estaba siendo considerado por Juan Reynoso en un comienzo, pero debido a la lesión de Andy Polo a última hora, se ganó su puesto y en la cancha lo ratificó como los dioses, marcando un gol y haciendo un partido enorme.

El futbolista de 24 años de Cantolao no era muy tenido en cuenta por los hinchas nacionales, menos por el anterior entrenador, Ricardo Gareca, que por lo general no convocaba jugadores de equipos grandes, era raro que llamara a alguien que no esté en un club importante, por lo que el trabajo del ‘cabezón’ al encontrar a este extremo ha sido muy formidable.

Más noticias de la Selección Peruana:

Por indisciplinado lo botaron de España, pero ahora es la nueva estrella de Perú

Pese a anotar, la mala noticia que recibió Lapadula tras terminar el partido

Solo se espera que no sea solo un jugador de un solo partido, como en su momento lo fue Raziel García, quien hasta ahora no ha vuelto a ser el mismo que enfrentó a Brasil en la Copa América, pues incluso tras dejar el Perú se esperaba que pudiera mejorar, pero nunca logró estar a la altura, lo cual es muy lamentable.

Las palabras de Bryan Reyna

“Estoy contento por el triunfo. He venido trabajando para esto, quizás fue muy rápido todo, pero estoy preparado. Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, trabajaré más para seguir creciendo y llegar a mi máximo nivel”, fue lo que mencionó el jugador para Movistar Deportes tras culminar el partido.


Más noticias