Selección Peruana

Las duras críticas al 'Portero Bailarín' tras eliminar al a Selección Peruana

El ‘Portero Bailarín’ en el ojo de la tormenta tras su accionar ante la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Portero Bailarín’ en el ojo de la tormenta tras su accionar ante la Selección Peruana
El ‘Portero Bailarín’ en el ojo de la tormenta tras su accionar ante la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrew Redmayne viene siendo duramente criticado por su forma de atajar los penales, pues incluso en su mismo país le están dando con palo, mencionando que no es un héroe, sino un tramposo, lo cual ha sorprendido a más de uno, ya que muchos lo estaban viendo de forma diferente, pero el periodista Malcolm Knox, no dudó en atacar al meta en un artículo en el The Sydney Morning Herald.

"Le he dicho a algunas personas que el accionar de Redmayne va en contra de cada fibra moral y más aún contra un adversario, pero sé cuánto significa para nuestro equipo y para el juego en general en Australia. Redmayne no es un héroe simpático, sino un tramposo límite", expresó el comunicador en este artículo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que sería borrado de la Selección Peruana por culpa de Edison Flores

Reynoso se cansó de rogarle a Advíncula y ya tiene su reemplazo para la Bicolor

"Estoy sorprendido porque las payasadas del jugador de 33 años apenas fueron mencionadas en la prensa peruana después de que se perdió la Copa del Mundo", manifestó el popular periodista, quien no soporta al portero, pese a que los llevó al Mundial con su accionar, el cual ya mencionó que es como hacer trampa.

Selección Peruana solo piensa en la clasificación

Debido a que en las últimas dos veces se llegó al repechaje, Juan Reynoso ha dicho que esto no se puede seguir dando, que tienen que olvidarse de eso y pensar en clasificar de forma directa, en busca que no se den más problemas como los que se tuvo ante Australia, aparte de poder de esta forma, asegurar la plaza.

 


Más noticias