Selección Peruana

Las palabras de Lozano que harían que Gareca planee quedarse un proceso más con Perú

Presidente de la FPF y unas palabras esperanzadoras 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Presidente de la FPF y unas palabras esperanzadoras 
Presidente de la FPF y unas palabras esperanzadoras 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de un nuevo repechaje mundialista, el 13 de junio será la cita histórica donde la bicolor podría calificar a su sexto Mundial de su historia. Por ello, ha surgido a la luz una noticia por la cual Ricardo Gareca podría decidir quedarse un proceso más con Perú. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Vinícius Junior peruano' para jugar por la Bicolor 

Y es que nuestro país ha sido ratificado como sede del Mundial Sub 17 del 2023. Esto gracias a que el gobierno dio el visto bueno para la realización de este torneo, por lo que esto podría muy feliz al 'Tigre'. Más aún, en declaraciones a la prensa el presidente de la FPF, Agustín Lozano, confesó que el país puede organizar cualquier tipo de torneo deportivo de élite. 

"Perú ya demostró estar a la talla para organizar eventos de gran nivel", confesó Lozano. Asimismo, señaló estar satisfecho con la decisión del presidente Pedro Castillo y del gobierno en querer seguir adelante con la realización de la Copa del Mundo Sub - 17. 

¿Ricardo Gareca se quedará en la bicolor?

Sin duda, la realización del Mundial Sub - 17 era un factor importante, y es recordemos hace unos días Ricardo Gareca señalaba en conferencia de prensa estar molesto con la política deportiva en nuestor país. "Ningún noticiero confirmó si se jugaba el Cristal vs. Flamengo, es insólito. A los polítcos el deporte no les interesa", enfatizó en 'Tigre' días atrás.

Más noticias de la Selección Peruana: 

La millonaria suma de dinero que gana Ricardo Gareca en Perú que lo harían quedarse 


Más noticias