Selección Peruana

Las polémicas palabras de Gareca con las que salió en defensa de Andy Polo tras su denuncia

El peruano no fue convocado por el técnico

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano no fue convocado por el técnico
El peruano no fue convocado por el técnico
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca, esta tarde, anunció la lista de convocados para los duelos eliminatorios entrea Uruguay y Paraguay. El técnico dio a conocer los nombres, con un par de sorpesas, donde dejó de lado a principales referentes del fútbol peruano. 

Más noticias de peruanos:

La oportunidad de oro que tendría Miguel Trauco en Francia

Pero, lo que más llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a Andy Polo por su salida del Portland Timbers. Para Gareca, el jugador habría salido del equipo norteamericano por la falta de continuidad, por lo que no ve que regresar al fútbol peruano es una retroceso, sino una oportunidad. 

Además, el estratega habló sobre la denuncia que tiene el jugador con su ex pareja, asegurando que no sabe mucho del tema, pero recalcando que rechaza todo acto de violencia,  ya que lo que le importaría más a el técnico sería como se desarrolle el jugador en el campo de juego.

Gareca y las novedades en la lista de convocados

Una de las principales novedades de la lista de 29 jugadores que soltó Ricardo Gareca sería el jugador de Aliana Lima, Josepmir Ballón, que vuelve a la selección peruana después de mucho tiempo, tras su gran momento en el equipo íntimo.

Más noticias de peruanos:

El crack que se moría por compartir camerino con Yoshimar Yotún


Más noticias