Selección Peruana

Las tres razones por las que Lapadula podría no ser titular con Juan Reynoso

Juan Reynoso consideraría no ponerlo de titular a Gianluca Lapadula

Por Carlos Maza Ancajima

Juan Reynoso consideraría no ponerlo de titular a Gianluca Lapadula
Juan Reynoso consideraría no ponerlo de titular a Gianluca Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tendría la chance de armar una delantera de temer, sin embargo, Gianluca Lapadula no podría estar en sus planes. Una de las razones es Raúl Ruidíaz, que el entrenador considera una pieza fundamental para el equipo peruano.

Además, el entrenador de la selección peruana muestra una cierta debilidad por el goleador del Seattle Sounders, ya que lo hizo debutar en Universitario en el 2009 y lo pidió para Melgar en el 2015, “Raúl es un jugador que uno no puede darse el lujo de prescindir, el respeto y admiración que genera en el fútbol mexicano y en la MLS me parece que no es bien valorado en el país”, expresó Reynoso sobre la ‘Pulga’.

Más noticias de peruanos:

No es Peña, el peruano en Malmo que le podría solucionar todos los problemas a Reynoso

El único jugador que tendría el puesto ‘asegurado’ con Juan Reynoso no sería Ruidíaz

Una última razón es que, el ‘bambino’ no le ha favorecido el cambio de equipo, aunque convirtió en la Copa Italia, en cuatro fechas de la Serie B aún no se le abre el arco, teniendo preocupado al comando técnico.

¿Cuándo anunciará la convocatoria Reynoso?

El entrenador estaría anunciando su primera convocatoria el día viernes 09 de setiembre, por lo que muchos jugadores esperan ver su nombre en la nómina para poder representar a la camiseta peruana y a todo un país.


Más noticias