Selección Peruana

Las veces que Samuel Vargas tuvo que pedirle perdón a la Selección Peruana

Periodista colombiano quedó en ridículo tras sus contantes ataques a la bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista colombiano quedó en ridículo tras sus contantes ataques a la bicolor
Periodista colombiano quedó en ridículo tras sus contantes ataques a la bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Clasificar al Mundial de Rusia 2018, llegar a la final de la Copa América 2019 en Brasil, ganar a Colombia de visita en Barranquilla durante el último proceso, y conseguir el boleto de repechaje a Qatar 2022, fueron los escenarios donde el polémico periodista Samuel Vargas tuvo que pedir disculpas a la selección peruana, que le tapó las boca con sus actuaciones. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Los jugadores que quieren que Reynoso sea el reemplazante de Gareca en la Bicolor 

Siempre muy ácido en sus comentarios y análisis el comunicador colombiano ha tenido una relación muy cuestionada con la bicolor, a quien siempre ha criticado por su supuesto pobre nivel en el continente, y que solamente "gana de suerte porque lo único que hace es defenderse". 

Una de las primeras ocasiones en la que le dio con palo a la bicolor fue en el proceso rumbo a Rusia 2018, básicamente dejaba por los suelos el trabajo de Ricardo Gareca por como inició la clasificatoria, y ya nos daba por muertos faltando muchos puntos en disputa, para que tiempo después tenga que cerrar la boca.

Otras críticas de Samuel Vargas a la Bicolor 

Otro de los momentos en donde el polémico periodista deportivo se vio obligado a disculparse por sus duras críticas al "equipo de todos" fue durante la Copa América 2019. La cereza sobre el pastel se daría en Barranquilla este año, tras el histórico triunfo de la ‘blanquirroja’ ante los ‘cafeteros’. Una vez más, Samuel Vargas tuvo que guardar silencio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Gareca pide 3MDD para seguir en la Bicolor, lo que pediría Ancelotti para ser su reemplazo 

 

 


Más noticias